CÓDIGO DE CONDUCTA

Para poder poner nuestras ideas al servicio de proyectos solidarios, nos vemos en la necesidad de manter unos principios en nuestro comportamiento.

codigoconducta

Nuestra primera responsabilidad consiste en el cumplimiento efectivo y transparente, conforme a nuestros valores, de nuestro objetivo establecido. En ese contexto, hemos de asumir responsabilidades frente a nuestros miembros, colaboradores, voluntarios, donantes u otras personas en general.

Nuestra lí­nea de actución basa su existencia en la libertad de expresión, reunión y asociación plasmada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Aseguraremos que las acciones adoptadas para la defensa de nuestras actividades sean conformes a nuestros objetivos y el respeto a la ley, estando basadas en nuestro trabajo y promocionando los intereses públicos definidos por la Asociación.

Los principios del presente Código de Conducta serán los criterios y directrices a la hora de ponderar los diferentes puntos de vista de todos los que participamos en “Por un pasito más”.

Código de Conducta