Escuela El Coco, Chiltiupán, El Salvador

Posted on
Hoy ha sido nuestra tercera visita a la escuela de El Coco en Chiltiupán. Es una escuela preciosa donde profesores y alumnos conviven y cuidan de sus espacios, la barren y limpian cada mañana, recargan el agua y riegan el huerto.
Cada día vemos los avances del parque de juegos que se está construyendo en la escuela, gracias al Pasito y con el que nos sentimos parte del proyecto. Nos llena de alegría ver cómo cada granito de arena se convierte en la ilusión de una escuela y nos sentimos orgullosas de ser las embajadoras de la solidaridad de todos los que habéis ayudado.
Hoy hemos trabajado a través de debates la igualdad de género con los alumnos más mayores de la escuela, los alumnos de 9º Grado, de 16 años, con los que hemos pasado momentos muy divertidos y muy enriquecedores, por ambas partes.
Con los más pequeños hemos disfrutado de un juego de relajación en la que diferentes animales nos pasaban por encima mientras nos echábamos una siesta en el bosque y nos han llenado de energía con sus caritas de felicidad y su entusiasmo.
Terminamos las semana agotadas pero llenas de experiencias increíbles que formarán parte de nosotras para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *